Valencia Club Cocina y su cena de acción de gracias

F. Estellés/ @siskoestelles

Este lunes, Valencia Club Cocina ofreció una cena de agradecimiento a sus colaboradores y proveedores de la pasada Feria Gastrónoma. Fue un acto sencillo pero lleno de calidez entorno a la gastronomía. En la sede del Club Cocina de la Plaza Felipe Neri se acercaron muchos amigos que quisieron disfrutar de una velada especial.

Especial porque a la fiesta de agradecimiento que ofreció Valencia Club Cocina no le faltó de nada. Compañerismo entre colegas, profesionales de la restauración, proveedores, cocineros, amigos y algunos periodistas, disfrutaron de una gran velada en la que además de excelentes productos y buena gastronomía, se creó una atmósfera mágica y repleta de mucha energía.

El Gerente del VCC, Pablo Lozano, estaba exultante y agradecido con la presencia de tantos colaboradores y amigos.  Y así se lo hizo saber a sus invitados con un emotivo parlamento. Fue breve, pero conciso, en el que agradeció la presencia a casi cada uno de los invitados que estuvieron en el suculento ágape. 

Entre los asistentes no fallaron cocineros participantes en el espacio Cooking de Gastrónoma. Así, Pablo Ministro, Lluis Penyafort, Carlos Julián, o el maestro Juan Carlos Galbis acudieron a la cita. Tampoco faltaron los representantes de sus más acérrimos colaboradores de Carnes Félix, Vegamar, Torry Harris, o Carmeleta, de los que además se pudieron disfrutar muchos de sus productos.

La cita de este lunes en Valencia Club Cocina fue la particular cena de acción de gracias, a la valenciana, para todos los amigos del club gastronómico sito en el corazón de Algirós. Y es que la gastronomía crea sinergias, une sensibilidades, culturas, y además alimenta el alma. Anoche fue un claro ejemplo de ello.  

Tabla de ibéricos y unas copas justo antes de que empezara el ágape en Valencia Club Cocina/ fotos: @siskoestelles