La Marina de València celebra su XI aniversario en la Boat Show

SempreValencia/ @semvalencia

Hoy, coincidiendo con la celebración del XI de aniversario de La Marina de València, el acceso al salón náutico tendrá un coste de 3 euros, en lugar de los cinco del resto de días. Además, en Valencia Boat Show la dársena valenciana ofrecerá numerosas actividades para toda la familia como conciertos y exhibiciones de vela latina, pesca de carro valenciano, windsurf con foil o salvamento marítimo con helicóptero.

También se celebrarán competiciones de vela y radio control, concurso de pesca, y la regata gastronómica II Cuina Bord, donde los equipos participantes tendrán que cocinar el mejor plato con un ingrediente secreto durante tres millas de navegación. El público asistente tendrá también la oportunidad de practicar actividades acuáticas en la Escuela Municipal de Vela y la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, así como de probar el yoga en paddle en Ocean Republik y el paddle SUP en Anywhere Water Sports.

Finalmente, el público podrá disfrutar de un Dragon Boat que navegará por primera vez en La Marina de València, tripulado por doce mujeres que han padecido cáncer de mama, y que estará acompañado por un dragón chino en tierra. València vive el mar con un sábado lleno de náutica y actividades en La Marina de València.

Open Arms

Entre las iniciativas de tipo social, destaca la presencia de la ONG Open Arms, ofreciendo información sobre sus proyectos en el stand de Vanguard Marine, proveedor de varias de sus embarcaciones de salvamento.

La ONG también está presente en el salón náutico valenciano/ Fotos: Valencia Boat Show