El Valencia se enfrentará al CD Ebro en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia CF ya tiene rival para la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa de SM el Rey. El rival del conjunto de Marcelino será el  CD Ebro. Después de que la bola que contenía al Valencia, Incluido en la Copa 2 junto a los otros tres clubes que disputan la UEFA Champions League, saliera en segundo lugar para emparejarse con uno de los cinco equipos de Segunda División B.

La eliminatoria se disputará a doble partido y el primer encuentro lo disputará el Valencia CF a domicilio, el 30 o 31 de octubre (a falta de confirmación), y la vuelta el 4,5 o 6 de diciembre (a falta de confirmación). El conjunto blanquinegre volverá a visitar La Romareda de Zaragoza. El CD Ebro juega como local en el estadio de La Almozara-El Carmen con capacidad para 1.000 espectadores, aunque el Real Zaragoza le ha comunicado de forma oficial que le ofrece su estadio de La Romareda. El Valencia volverá a jugar en la capital maña.

Pasadas las dos de la tarde Marcelino, en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Valencia contra el Leganés ha valorado el rival que le ha tocado en suerte en la Copa del Rey. “Es un buen rival, es un desplazamiento corto y si jugamos en La Romareda es un escenario histórico y conocido para mí. Creo que es una buena posibilidad y en un contexto general, de las que más nos gustaba a otras donde había que jugar en un campo sintético”.

Estos son los emparejamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey