La valenciana Cafés Granell inaugura nueva tienda en Algemesí

SempreValencia/ @semvalencia

Cafés Granell ha inaugurado una nueva tienda Coffee Shop en pleno centro de Algemesí. La compañía valenciana tostadora y distribuidora de café, ha apostado por abrir su segunda tienda en el Mercado Municipal de Algemesí, concretamente en el puesto número siete. Este establecimiento propio se suma al primero de la firma familiar en Sueca, que creo el fundador de la firma Agustín Granell.  

Cafés Granell destaca no sólo por ser una empresa familiar, en la actualidad se encuentra al frente de ella la tercera generación, sino por ser un referente internacional como tostadores de café del Mediterráneo Su cuidado proceso de selección de los granos, su gran experiencia en el sector y su amplia selección de propuestas son las que han contribuido a esta fama.

Es esto lo que convierte a los productos de Granell en uno de los preferidos de los cafeteros más exigentes. En la actualidad, además de encontrarlo en numerosos establecimientos hosteleros de Valencia y Alicante, se puede encontrar en algunas tiendas especializadas y supermercados.

 No obstante, tanto esta tienda como la de Sueca, acercan la amplia gama de propuestas de la marca a sus fieles consumidores En la tienda se ofrecen una gran variedad de productos relacionados con el café (café en grano, molido, cápsulas propias compatibles con las máquinas Nespresso, tazas, etc) que salen de su tostadero situado en Sueca. Cabe destacar como curiosidad que disponen de una gama de cafés exóticos que puede decirse son los cafés más caros del mundo. Entre ellos el café , Hawaii Kona, Kopi Luwak, Jamaica Blue Mountain y el exótico Sulawesi de Indonesia.

Con esta tienda Cafés Granell pretende contribuir a revitalizar el comercio local en el mercado de Algemesi e inundarlo de un profundo aroma de buen café.