Cherysev vuelve al Valencia

F. Estellés/ @siskoestelles

Una nueva llegada al Valencia. Denis Cherysev  recala de nuevo en la entidad de Mestalla. Así, pocos minutos antes de las 15.00 horas el Valencia ha anunciado la llegada de Denys Cherysev en condición de cedido hasta final de temporada. “El Valencia CF ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev”, han comunicado a través de la web del club blanquinegre. Aunque no lo han hecho oficial desde el club, el ruso llega cedido con opción de compra a final de temporada.

Tras cuajar una gran actuación en el pasado Mundial, el internacional ruso se une a la extensa nómina de atacantes del Valencia para esta temporada.  Además, cabe recordar que el extremo zurdo ya estuvo cedido en el Valencia cuando llegó el pasado 1 de febrero de 2016, esta vez por el Real Madrid, bajo la presidencia valencianista de Lay Hoon.Por aquel entonces Cherysev recaló en el equipo de Mestalla en el mercado de invierno y tan solo disputó 7 partidos de Liga y uno de Copa con la elástica blanquinegra y marcó 3 goles, tras sufrir una lesión que le tuvo apartado un mes de los terrenos de juego. 

Revalorizado tras su participación en el Mundial el jugador ruso tendrá una segunda oportunidad para demostrar su calidad y vuelve a Valencia para completar la banda izquierda del equipo de Marcelino, técnico que lo conoce bien tras tenerlo a sus órdenes en el Villarreal y que ha sido, una vez más, decisivo para que recale de de nuevo en el Valencia.