Lim, Murthy y Alemany se reúnen en Turín para planificar la temporada

F. Estellés/ @siskoestelles

No hay tiempo que perder. Eso habrá pensado Peter Lim para reunirse este lunes con Anil Murthy y Mateo Alemany en Turín. Cualquier lugar y ocasión son buenos para planificar la temporada del Centenario y la vuelta a la Champions League del Valencia. Así, con motivo de la presentación de Cristiano Ronaldo por la Juve el máximo dirigente del Valencia ha llamado sus hombres fuertes para mantener una reunión de trabajo.

Lim ha convocado a sus hombres en la capital piamontesa antes de que CR7, del que Lim tiene una parte de sus derechos de imagen, haya sido presentado esta misma tarde. El Valencia lo ha anunciado a través de las RRSS con una imagen que ilustra la reunión. “El presidente, , junto al director general, Mateu Alemany, ha mantenido este lunes con el máximo accionista, Peter Lim, una nueva reunión de trabajo dentro de la planificación de la temporada del regreso a la “. 

En la reunión, sobre la mesa, la necesidad de incorporar a un lateral derecho y un delantero centro que garantice goles y  muchas alegrías al Valencia. Además, con la presencia de Jorge Mendes en Turín, uno de los temas que seguro se han tratado en el cónclave valencianista es conocer las posibilidades reales para poder retener un año más -con una nueva cesión- o conseguir el traspaso de Gonçalo Guedes por una cantidad que no supere los 40 millones de euros.

El propio presidente del Valencia, Anil Murthy, ha subrayado la importancia de la reunión con el propietario del club blanquinegre. “Seguimos trabajando, en unión con Peter Lim, quien sigue mostrando en cada conversación y cada encuentro su ilusión y compromiso con el presente y el futuro del

La otra operación que está a la espera de poder concretarse es la contratación de Kevin Gameiro. Un fichaje casi anunciado -Alemany reconoció el interés del Valencia, así como los contactos con el Altético de Madrid hace unas semanas– pero que no se concreta, entre otras cosas porque el Valencia no ha recibido ninguna oferta por Simone Zaza que colme las expectativas del Valencia. Quizás para Marcelino Zaza no sea una prioridad pero el Valencia no regalará un posible transfer a la baja del delantero italiano. Ajeno a esos movimientos, Simone Zaza, que desea continuar en el Valencia, sigue entrenando con normalidad junto a sus compañeros.