El Valencia vende a Bakkali al Anderlecht

Bakkalli uno de los mejores en Balaidos/ Foto: Lázaro de la Peña.

F. Estellés/ @siskoestelles

Bakkali ya es es historia para el Valencia CF. El jugador belga ha sido traspasado por el club de Mestalla por una cantidad que ronda el millón de euros en una operación en la que el club blanquinegre ha actuado con rapidez. Esta tarde el club lo ha anunciado a través de su página web. “El Valencia CF ha llegado a un acuerdo este martes con el RSC Anderlecht para el traspaso del jugador belga Zakaria Bakkali. El club le desea la mejor suerte en su nueva etapa profesional”.

La operación, que se ha cerrado con rapidez, el Standard de Lieja había mostrado interés por hacerse con sus servicios. Según había informado Tribuna Deportiva, el club de Lieja, “habría ofrecido al Valencia una cantidad cercana a los 500.000 euros”, para hacerse con el jugador. El Valencia, en una operación rápida e inteligente, ha sacado el doble por un futbolista con el que Marcelino no cuenta y que ya en su temporada de cesión al Deportivo de La Coruña, pese a su juventud, no cuajó.

Alfa Romeo renueva con el Valencia

Esta misma mañana el ha anunciado que Alfa Romeo seguirá como uno de los patrocinadores principales del club. Así el  Valencia CF Y Fiat Chrysler Automobiles Spain han renovado su acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo seguirá siendo el vehículo oficial del Club durante la temporada 2018.19 con el reto mayúsculo de disputar la máxima competición continental: la UEFA Champions League.

La marca italiana acompañará al Valencia CF en una de sus temporadas más especiales, ya que el Club conmemora los 100 años desde fundación en 1919 y Alfa Romeo estará presente en los eventos y las celebraciones previstas para celebrar una fecha única. Por otro lado, el logo del ‘biscione’ seguirá destacando en el pantalón de la equipación de la temporada 2018.19, así como en el estadio de Mestalla y en la Ciutat Esportiva de Paterna.