Presentación del Valencia frente al Atalanta en el 46ªTrofeo Naranja

@semvalencia

Un duro rival italiano medirá al Valencia de Marcelino, el Atalanta de Gian Piero Gasperini. El conjunto transalpino cumplió la mejor temporada en sus más de 100 años de historia. Fue cuarto clasificado y uno de los grandes protagonistas de la Serie A. La apertura de las puertas Mestalla será a partir de las 19.30 horas, para primero ver la presentación de la plantilla blanquinegra, y más tarde, a las 21.30 horas, disfrutar del partido del Trofeo Naranja.

El Atalanta Bergamasca Calcio, rival del Valencia CF en la 46ª edición del Trofeo Naranja Estrella Damm del próximo 11 de agosto, ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Serie A, ya que acabó cuarto clasificado con 72 puntos, sólo superado por el Nápoles, Roma y la campeona Juventus, que le permite disputar la próxima edición de la Europa League. Fue el séptimo equipo más realizador y el cuarto mejor en goles encajados.

Atalanta de Gian Piero Gasperini

La escuadra italiana regresa a la competición continental casi tres décadas después de su última aparición gracias al buen trabajo de la plantilla y a su entrenador Gian Piero Gasperini, hombre clave en el despertar del conjunto de Bérgamo. Una de las claves del éxito deportivo se basó en un once tipo muy consolidado y definido formado por el meta Berisha (reemplazado por Sportiello tras su lesión en el menisco), con una defensa de ‘tres’ integrada por Tolói, Caldara y Masiello, tres centrocampistas como Kessié, Kurtic y Freuler, dos carrileros muy profundos Conti y Spinazzola, y una pareja de ataque muy potente Petagna y Alejandro Darío Gómez, ‘Papu’ Gómez (16 goles y 12 asistencias en Liga).

Para esta importante temporada 2017-18 el Atalanta Bergamasca Calcio se ha reforzado con Timothy Castagne del KRC Genk, Matteo Pessina del Milan, Josip Ilicić de la Fiorentina, Jose Luis Palomino del Ludogorets, Robin Gosens del Heracles Almelo, Nicolas Hass del Lucerna, Joao Schmidt del Sao Paulo, Andreas Cornelius del FC Conpenhage, Pierluigi Gollini cedido del West Ham, Leonardo Spinazzola y Riccardo Orsolini, cedidos de la Juventus. Sin duda, el Atalanta Bergamasca Calcio se trata de un gran rival del Valencia CF para el 46º Trofeo Naranja – Estrella Damm y que lo demuestra después de haber logrado la pasada campaña su mejor clasificación en la Serie A en sus más de 100 años de historia.

Entradas a la venta en promoción

Ya están a la venta las localidades para uno de los acontecimientos más importantes de la pretemporada; el partido de presentación Trofeo Naranja Estrella Damm que cumple su 46ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival. La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia CF 17.18, será el próximo 11 de agosto a partir de las 21:30 horas ante uno de los equipos de moda en Italia, el Atalanta BC, equipo revelación de la última liga italiana, que finalizó cuarto por delante de Milán o de Inter de Milán.

En esta ocasión, el Club lanza una promoción especial para abonados válida hasta el 4 de agosto en venta online, taquillas de Mestalla y en la Megastore del Valencia CF. Los abonados podrán adquirir un máximo de 2 entradas a un precio especial para que puedan disfrutar de este gran evento con sus allegados. En este caso no es posible garantizar localidades en el sector de su abono. Para hacer uso de la promoción se deberá presentar el abono físico de la temporada 16.17 ó 17.18.

El precio de las entradas va desde los seis euros de las localidades más asequibles, hasta los 20 euros de la zona de tribuna. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas de Mestalla, VCF Megastore, puntos de venta Fenamix y online. El encuentro frente al Atalanta BC no entra dentro del abono de la temporada 17.18.