Este miércoles ha sido la presentación oficial del nuevo CEO blanquinegre
SempreValencia/ @semvalencia
El nuevo CEO de Fútbol del Valencia CF, Ron Gourlay, ha comparecido este miércoles en el Camp de Mestalla para presentar su proyecto y transmitir confianza en el futuro del club. Con una dilatada experiencia en entidades como el Manchester United o en el fútbol asiático, el dirigente escocés ha afirmado que su llegada a Valencia responde a tres razones de peso: el proyecto deportivo, la construcción del Nou Mestalla y la confianza en el entrenador Carlos Corberán.
“Cuando me llamaron, no dudé ni un segundo. El Valencia CF es un gran club, con potencial y dimensión global. Mi objetivo es devolverlo al lugar que merece. Lo que puedo aportar es mi experiencia internacional y mi ambición”, explicó Gourlay.
El directivo subrayó que la reconstrucción será progresiva y que la clave es la estabilidad: “No todo se logrará en una temporada. Necesitamos tiempo y trabajo, pero el futuro es brillante. Conozco a Carlos Corberán, he trabajado con él y sé de su integridad, compromiso y capacidad para sacar lo mejor de sus jugadores”.
Gourlay también quiso enviar un mensaje directo a la afición: “Necesitamos a nuestros aficionados a bordo. He sentido un gran apoyo desde que llegué y quiero ver caras de satisfacción en el club. Entre todos, podremos devolver al Valencia CF al nivel que se merece”.