Vibra Mahou Day llega a La Pèrgola con La Paloma y Mala Gestión

La nueva jornada de Els Concerts de La Pèrgola se celebrará el 26 de diciembre con música en directo y sesiones de DJ durante todo el día

SempreValencia/ @semvalencia

Els Concerts de La Pèrgola incorporarán este año una nueva propuesta a su programación. Se trata de Vibra Mahou Day, una jornada de carácter especial que se celebrará el próximo 26 de diciembre y que ampliará el formato habitual del ciclo con conciertos y sesiones de DJ durante todo el día.

Las primeras confirmaciones del cartel son La Paloma, Mala Gestión e INNMIR, tres propuestas que anticipan una programación con diferentes sonidos y una presencia destacada del talento valenciano.

Impulsado por Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, el evento busca acercar al público una experiencia con espíritu de festival y reforzar la conexión entre artistas y espectadores en torno a la música en directo.

La jornada cerrará además la programación anual de Els Concerts de La Pèrgola durante las fiestas navideñas.

La Paloma, Mala Gestión e INNMIR

El trío madrileño La Paloma llegará a València inmerso en una nueva etapa creativa y con nuevo material de su próximo álbum. La banda ya ha presentado Un Esfuerzo Honesto y Después de Darlo Todo, dos canciones que profundizan en un sonido marcado por el indie ruidista de los noventa, el fuzz y las guitarras crudas, sin renunciar a las melodías melancólicas.

Después de consolidar su propuesta con trabajos como Todavía no y Un golpe de suerte, La Paloma afronta ahora un nuevo capítulo de su trayectoria manteniendo la energía que caracteriza sus directos.

El talento valenciano estará representado por Mala Gestión, que afrontará en casa un año importante tras una gira nacional de más de cuarenta conciertos, sus primeras fechas con entradas agotadas y su incorporación al circuito estatal de festivales.

La banda presentará en Vibra Mahou Day Hacemos lo que podemos, su segundo álbum de estudio, grabado en Millenia Estudios de València y producido por Diego Escriche, integrante de La Plata. El grupo valenciano combina en este trabajo punk, electrónica y metal para abordar el desengaño generacional y una realidad marcada por la precariedad.

La primera tanda de confirmaciones se completa con INNMIR, que llevará a La Pèrgola una sesión en la que la DJ, productora y cantante valenciana mezcla pop, indie y electrónica.

INNMIR ha desarrollado su trayectoria en clubes y festivales de todo el país y ha pasado por citas como BBK Live, Granada Sound, Low Festival y FIB.

Un día entero de música en La Pèrgola

Una de las principales novedades de Vibra Mahou Day será su duración. La jornada se extenderá durante todo el día y combinará conciertos y sesiones de DJ, ampliando el formato habitual de Els Concerts de La Pèrgola para acercarlo al concepto de una jornada de festival.

El cartel continuará creciendo durante los próximos meses con nuevas confirmaciones, mientras que los horarios y el resto de contenidos de la experiencia se anunciarán próximamente.

La iniciativa también refuerza el papel de La Pèrgola de La Marina de València como espacio para la música en directo y como elemento dinamizador de su entorno, especialmente de Els Poblats Marítims.

Entradas desde 12 euros

Las entradas para Vibra Mahou Day ya están disponibles a través de la web de Els Concerts de La Pèrgola.

Las primeras 50 entradas tendrán un precio especial de lanzamiento de 12 euros. Una vez agotado este primer cupo, se pondrán a la venta otras 250 entradas por 15 euros, antes de pasar al precio general de 18 euros.

La primera edición de Vibra Mahou Day se celebrará el 26 de diciembre y supondrá el cierre de la programación anual de Els Concerts de La Pèrgola con una jornada que combinará música en directo, sesiones de DJ y diferentes propuestas alrededor de la escena musical.