El Freestyle World Tour llena el Roig Arena con 13.000 espectadores en una noche de motor extremo

SempreValencia/ @semvalencia

El Roig Arena vivió este sábado una jornada espectacular con la celebración del Freestyle World Tour, que logró colgar el cartel de completo con cerca de 13.000 espectadores entregados al espectáculo del motor extremo.

Durante dos horas, el público valenciano disfrutó de un show de alto nivel con algunos de los mejores pilotos del panorama internacional, como Dany Torres, campeón del mundo Red Bull X Fighters; Pedro Moreno, cuatro veces campeón de España; o Guillem Navas, medallista en los X Games. Completaron el cartel Jose Di Dio, Raúl Lerena y Andreu Lacondeguy.

Dos horas de adrenalina sin pausa

El espectáculo se dividió en dos partes bien diferenciadas. En la primera, cada piloto realizó una ronda individual de cinco saltos, mostrando técnica, estilo y precisión en cada acrobacia. Uno de los momentos más celebrados fue el concurso de Best Whip, donde el público decidió al ganador con sus aplausos.

El triunfo en esta categoría fue para Dany Torres, que levantó a todo el pabellón con la mejor plegada de la noche.

Trucos imposibles y final espectacular

La segunda parte del show elevó aún más el nivel, con los pilotos ejecutando sus trucos más arriesgados y espectaculares. Saltos imposibles, combinaciones técnicas y una puesta en escena vibrante que mantuvo al público en vilo.

El cierre llegó con un impresionante carrusel de saltos simultáneos que puso el broche de oro a una noche inolvidable en València.

El freestyle llena el Roig Arena/ Fotos: Roig Arena

El Freestyle World Tour confirma así el tirón de este tipo de eventos en la ciudad, consolidando al Roig Arena como un escenario de referencia para grandes espectáculos.