SempreValencia/ @semvalencia
El Roig Arena se prepara para vivir una de las grandes citas musicales de la previa fallera con la celebración de “Remember del Arena”, un evento que reunirá a referentes históricos de la música remember y electrónica el próximo 13 de marzo.
Organizado por Remember Mania, el encuentro se celebrará en horario de tarde, de 17:00 a 00:00 horas, y aspira a consolidarse como uno de los eventos imprescindibles del calendario festivo valenciano.
Un cartel con nombres míticos de la escena remember
La cita contará con actuaciones de primer nivel dentro del género, encabezadas por Sensity World (Live) y DJ Konik, quien presentará su espectáculo “NetherWorld Atlantis”.
El cartel se completa con nombres muy reconocidos por los amantes de la electrónica valenciana: Miguel Serna, Javi Boss, José Conca, José Coll, Coqui Selection y Raúl Antón, en una sesión que promete recuperar la esencia de las míticas pistas de baile.
Una tarde fallera con producción de gran formato
“Remember del Arena” nace con la vocación de convertirse en la gran referencia musical de la tarde fallera, apostando por una producción técnica de alto nivel, con sonido e iluminación de última generación adaptados al espacio del Roig Arena.
La combinación de nostalgia, energía electrónica y ambiente festivo convierte la propuesta en un plan destacado para quienes buscan celebrar las Fallas al ritmo de los clásicos remember.
Entradas a la venta
Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 18 de febrero a las 12:00 horas a través de la web oficial:
👉 www.roigarena.com
