El club taronja consigue una plaza garantizada hasta 2028 en la Turkish Airlines EuroLeague y afianza su lugar entre los grandes del baloncesto europeo.
SempreValencia/ @semvalencia
alencia Basket jugará la Turkish Airlines EuroLeague durante las próximas tres temporadas tras alcanzar un acuerdo con la organización, en el que ha conseguido mejorar las condiciones iniciales. El anuncio se ha hecho oficial hoy, tras la reunión del board de la competición, y convierte al club taronja en uno de los 20 equipos que formarán parte del cartel de la Euroliga 2025-26, a falta de su ratificación protocolaria en julio.
Esta nueva etapa supone un paso histórico para el Valencia Basket, que por primera vez disfrutará de continuidad y estabilidad en la máxima competición continental, permitiéndole superar las diez participaciones en su historial.

Con esta decisión, el club consolida su posición entre la élite del baloncesto europeo y garantiza a su afición tres años más de emoción, grandes duelos y noches inolvidables en el Roig Arena, su nuevo y espectacular hogar.
En total, los 20 equipos que disputarán la próxima Euroliga serán: Valencia Basket, Real Madrid, FC Barcelona, Baskonia, Olympiacos, Panathinaikos, Anadolu Efes, Fenerbahce, Maccabi Tel Aviv, AS Monaco, Partizan, Estrella Roja, Virtus Bologna, Zalgiris, Armani Milan, Bayern Munich, ASVEL, Hapoel Tel Aviv, Paris Basketball y el nuevo Dubai Basketball Club.
El conjunto valenciano se prepara ya para afrontar uno de los mayores retos del baloncesto moderno: compaginar la exigente Liga Endesa con una Euroliga cada vez más competitiva, con presupuestos millonarios y un calendario cargado. Pero lo hará, una vez más, con ambición, compromiso y el respaldo de su afición.
