Las elásticas están manchadas de barro en homenaje a los damnificados por la DANA y a los voluntarios que ayudan en las poblaciones afectadas
SempreValencia/ @semvalencia
El Levante pondrá en marcha, desde las 17:00 horas de este lunes, la subasta solidaria de las 28 camisetas oficiales que los jugadores del equipo valenciano exhibieron en la previa del duelo ante el Elche del pasado sábado y que estaban manchadas de barro en homenaje a las víctimas de la dana y a los voluntarios que están ayudando a los damnificados.
Las camisetas ‘embarradas’ llevan en la parte frontal una la leyenda, escrita en valenciano, «En homenaje a todos aquellos que estuvisteis cuando os necesitamos».
Mientras, en el dorsal de la camiseta aparece el listado de todos los nombres de poblaciones y localidades afectadas por la dana.
Las camisetas van a ser subastadas hasta el 2 de diciembre y la puja comenzará con 100 euros por cada camiseta. El club sumará la recaudación a las donaciones realizadas en la cuenta solidaria, así como a lo recaudado con la venta de pulseras solidarias.
