Hugo Duro renueva con el Valencia hasta 2028

El club ha anunciado su ampliación de contrato con un simpático video en un guiño a su reciente matrimonio con la piloto valenciana Nerea Martí

F. Estellés/ @siskoestelles

Como si de una carrera de Fórmula 1 se tratara con un piloto protagonista, en un guiño a su reciente matrimonio con la piloto valenciana Nerea Martí, el Valencia ha anunciado la renovación de Hugo Duro con el Valencia CF que amplía su vinculación con el club blanquinegre hasta 2028.

Una manera original de presentar la renovación del delantero madrileño con un vídeo en el que Hugo Duro conduce en el Circuit Ricardo Tormo, un coche de la marca que patrocina el Valencia, en el ‘Gran Premio de Mestalla’ y en que el delantero tras recorrer el circuito llega a meta y muestra la elástica blanquinegra con el dorsal 2028 para decir: «Aún nos queda mucho camino que recorrer. Hagamos que brille».

Un cebo en las RRSS sociales para anunciar de manera oficial, tras el simpático video, la ampliación del delantero que además verá como su ficha aumenta y pasa a ser uno de los mejores pagados dentro de una joven plantilla que a falta de confirmar refuerzos, y sí muchas renovaciones, no acaba de arrancar en la confección de la plantilla.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Hugo Duro hasta el 30 de junio de 2028.

El delantero madrileño llegó a la entidad valencianista en verano de 2021 y tras tres temporadas como jugador del Valencia CF ha superado los 100 partidos oficiales defendiendo la elástica valencianista.

Hugo Duro marcó en la final de la Copa del Rey de 2022 y en la temporada 23-24 ha logrado ser el máximo goleador del equipo con 13 tantos, consiguiendo entrar en el ‘top 3’ de realizadores del Valencia CF en LALIGA de los últimos 10 años. Además, también ha sido seleccionado por LALIGA EA Sports como uno de los mejores delanteros de la temporada. Estos hechos demuestran su impacto determinante en la plantilla.

Su sacrificio, trabajo y competitividad le han llevado a tener una conexión especial con el Camp de Mestalla. Un jugador que entrega todo en el terreno de juego, enormemente identificado con los valores del Club y con el ADN VCF que lo hace visible en cada uno de los entrenamientos y partidos que disputa.