El conjunto blanquinegre no pasa del empate ante el Levante UD en un partido en el que apenas generó jugadas de peligro ante un rival de una categoría inferior
F. Estellés/ @siskoestelles
Preocupantes sensaciones las que está dejando el Valencia CF en pretemporada, que sigue sin conocer la victoria y suma su segundo empate en cuatro partidos y dos derrotas. Este miércoles, frente al Levante UD deportiva en el Antonio Puchades los chicos de Rubén Baraja mostraron la peor versión en un partido en el que no generaron acciones de peligro y que el Levante se pudo llevar en el segundo acto, justo cunado los blanquinegres jugaban con más futbolistas de la primera plantilla.
Poco o nada positivo de este nuevo partido de pretemporada, Malas sensaciones del Valencia, que sigue sin carburar. Y vale que en el primer acto el once inicial estaba repleto de canteranos y un par de juveniles que le pusieron ganas e intensidad para poder llamar la atención de Rubén Baraja, pero es que con un centro del campo comandado por Guillamón, y Almeida, arriba, salvo los chispazos de Martín Tejón, el Valencia es un páramo.
En una primera mitad soporífera en lo climático, y bochornosa en lo futbolístico, ni un tiro entre los tres palo pusieron en peligro la meta levantinista que apenas sufrió el dominio territorial, pero baldío de un Valencia al que le faltan ideas y frescura. Sin nada que destacar se llegó al descanso.
El Levante UD perdona
Peor fue la segunda parte para los blanquinegres, y eso que de inicio saltaron hombres como Javi Guerra, Pepelu, Fulquier, Vázquez o y poco después Rada Mir Y Hugo Duro, para darle más empaque y mordiente a un Valencia inocuo en ataque, parco en la creación, e irregular en defensa.
Más cerca estuvieron los granotas del gol gracias a las llegadas de Morales una a pase de Brugui que Dimitrievski deshizo sin problemas, y otra poco después a pase de Boudini que el madrileño no supo concretar ante un Valencia, lento en el repliegue que apenas intimidaba a los granotas.
Con las peores sensaciones y en un partido para olvidar, se llegó al minuto noventa y tres para que acabase el partido que deja al Valencia sin conocer la victoria tras cuatro partidos de pretemporada. Así las cosas, el sábado los blanquinegres viajarán a Inglaterra para enfrentarse al Leeds United en un partido entre dos viejos conocidos que no pasan su mejor momento. Será otra nueva oportunidad para que el Valencia de un paso adelante y muestre una versión menos decepcionante.
