El Valencia presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2024- 2025

El primer equipaje rinde homenaje al Valencia CF del triplete del año 2004

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia ha dado a conocer este jueves a través de sus redes sociales las nuevas equipaciones para la temporada 2024/2025. Un equipaje que homenajea la indumentaria del 2004, el año del triplete, con la consecución de la Liga, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.

Según describe el club en su «la nueva equipación, que cobra forma bajo el lema ‘HAGAMOS QUE BRILLE’, revive el espíritu, el atrevimiento y la pasión de darlo todo. Un diseño concebido como elemento de orgullo para jugadores y aficionados en el que nuestros colores tradicionales se ven realzados con detalles dorados, como el escudo, que simbolizan el éxito alcanzado con ese Triplete inolvidable».

en la nota, se describe que «la camiseta es una elegante combinación de negro y blanco con el diseño del murciélago -situado en la parte trasera del cuello-, el logo de PUMA, el escudo del Club y el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del equipo, en dorado, mientras que el logo de Divina Seguros, Sleeve Partner y Aseguradora Oficial del Valencia CF, destaca en color blanco. Por su parte, las medias y los pantalones se presentan en un color block negro que contrasta con el escudo del Club y el logo de PUMA-ambos en dorado, al igual que en la camiseta- y el logo de Škoda, Premium Plus Partner, en blanco». 

Por último, como es habitual en estas presentaciones, también se añaden detalles más técnicos en cuanto a su concepción. «La camiseta ha sido fabricada con materiales de última generación, que aseguran la transpirabilidad y la flexibilidad necesarias, junto con la incorporación de la tecnología ULTRAWEAVE que proporciona máxima ligereza para garantizar el más alto rendimiento y comodidad para los jugadores. Asimismo, la camiseta presenta un innovador patrón para una adaptación perfecta al cuerpo que integra dos franjas verticales en color negro muy potentes visualmente».