Carlos Mazón recibe en la Generalitat a los deportistas valencianos que estarán en los Juegos Olímpicos de París

El jefe del Consell asiste a la presentación de los deportistas de la Comunitat Valenciana seleccionados

SempreValencia/ @semvalencia

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha trasladado a los deportistas de la Comunitat Valenciana seleccionados para participar en los Juegos Olímpicos de París que “sois el orgullo y la esperanza con el que la delegación valenciana acude a los Juegos Olímpicos de París”.

Un acto al que también ha asistido el vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

El jefe del Consell ha dado la bienvenida a la delegación de deportistas al Palau de la Generalitat que “representa a más de cinco millones de valencianos que ya vibran con vosotros”. En esta línea, ha destacado el ejemplo y referencia que los atletas suponen por su compromiso y dedicación y que además cuentan con «el toque que os da ser de la Comunitat Valenciana”.

Durante su intervención, Mazón ha puesto en valor el “ecosistema de apoyo y pasión por el deporte valenciano, que es un sistema de éxito” y ha hecho referencia al consenso general que existe en torno al deporte valenciano que “es prioritario en la Comunitat Valenciana” y la unión que se manifiesta alrededor de los valores que representan de compromiso, esfuerzo, nobleza y superación.