Los 100 partidos de Mamardasvili y su mensaje de futuro

El georgiano, uno de los mayores activos del Valencia y mejor cartel para su venta, expresa en sus redes que tras alcanzar el centenar, «Este es solo el comienzo, ¡Vamos a por más!

SempreValencia/ @semvalencia

Georgi Mamardasvili ya es centenario con el Valencia. El portero georgiano blanquinegre alcanzó este domingo contra el RC Celta los 100 partidos como valencianista en apenas tres temporadas desde que recaló en el equipo de la capital del Turia. De llegar fichado del Dinamo de Tibilisi para jugar con el filial, por menos de un millón de euros, a ser la estrella del Valencia CF y convertirse en uno de los mejores guardametas de Europa. En el escaparate, para una probable venta multimillonaria, el portero ha dejado un mensaje de futuro para el valencianismo.

En cuanto a la cronología de su llegada, el guardameta de Tiflis recaló en el Valencia CF en verano de 2021, procedente del FC Dinamo de Tibilisi. Su primer partido oficial con el conjunto valencianista fue el 13 de agosto de 2021 en el Camp de Mestalla frente al Getafe CF. En su haber con el Valencia CF destaca la participación en la final de la Copa del Rey de 2022.

Con la necesidad del Valencia de hacer al menos una gran venta este verano, debido a sus apreturas económicas, el portero georgiano ha despertado el interés de grandes equipos de la Premier que ofrecerían, según los medios británicos, cifras en torno a los 38 -40 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, sin nada oficial sobre la mesa, tanto el portero como el club esperan recibir esas ofertas.

Pese a que el sentir general del valencianismo es que ‘Mamar’ saldrá este verano rumbo a un equipo de la premier o Bundesliga, el portero ha dejado un enigmático mensaje en sus RR. SS. en el que además de su alegría refleja la intención de cumplir más partidos oficiales con la camiseta del Valencia CF.

«Ayer cumplí 100 partidos con esta camiseta y no puedo estar más orgulloso. Defender este escudo durante estos 3 años ha sido un honor y un privilegio. Cada minuto en el campo, cada entrenamiento y cada desafío han valido la pena. Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aquí: compañeros, entrenadores, y por supuesto, a la afición. Esto es solo el comienzo, ¡vamos a por más!
AMUNT SIEMPRE
«, apostilla el portero.