La sorpresa de Pepelu al pequeño Carlos

Carlos padece parálisis cerebral infantil y Pepelu García es su ídolo

SempreValencia/ @semvalencia

Hay detalles de clase que engrandecen más a Pepelu García. El de Dénia se ha ganado el corazón de los aficionados valencianistas por su calidad tanto dentro de los terrenos de juego como fuera de ellos. Así, el centrocampista esta semana tenía guadada una bonita sorpresa para uno de sus mayores admiradores. El pequeño Carlos.

Y es que el club ha relatado la historia de un gol muy especial con una dedicatoria entrañable. Porque Carlos es un joven aficionado del Valencia CF que padece parálisis cerebral infantil y cuyo ídolo es Pepelu. Hace unos días, el centrocampista del Valencia CF sorprendió al pequeño valencianista en la Ciutat Esportiva de Paterna y en ese agradable encuentro llegaron a una promesa: que su ídolo, Pepelu, le dedicara su próximo gol.

“Carlos tenía ganas de conocerme y fue en la recepción de la Ciutat Esportiva de Paterna tuve la suerte de estar bastante tiempo con él hablando, contándome historias y al final surgió la idea de que quería y tenía muchas ganas de que le dedicara un gol y surgió la idea del teléfono, algo especial entre él y yo”, explica Pepelu.

El gol llegó y la dedicatoria también. El centrocampista del Valencia CF anotó el tanto que daba el empate ante el Real Betis y cumplió con su promesa: se lo dedicó a Carlos con el gesto del teléfono.

“Sabía que el gol era para mí. Cuando pitó el penalti el árbitro dije vamos, va a tirar Pepelu. Aunque habían pasado tres partidos desde la promesa y yo pensaba es un futbolista, tiene que estar concentrado y digo a lo mejor se acuerda, pero a lo mejor más o menos. Pero sí sí, te acordaste”, indica Carlos.