El canterano ha pasado hoy por el quirófano y permanecerá en observación
SempreValencia/ @semvalencia
El Valencia ha informado de que esta mañana Diego López ha sido intervenido de su fractura en el pómulo izquierdo. El ‘guajín’, que se lastimó en una jugada el pasado sábado en el partido contra el Almería, se recupera en el hospital, y todavía es pronto para estimar el tiempo de su recuperación.
Con la baja del atacante asturiano, el nuevo fichaje del Valencia, Peter Federico, tendrá más opciones para debutar con el Valencia, ya que el madrileño es un extremo que puede jugar en ambas bandas. Quien también puede entrar en la convocatoria para disputar el partido contra la UD Las Palmas es Sergi Canós, que este martes se ha ejercitado junto a sus compañeros y podría estar listo para jugar contra el equipo canario.
Parte médico emitido por el VCF
«El jugador Diego López ha sido intervenido con éxito hoy martes de la fractura del hueso cigomático izquierdo que sufrió en el partido disputado contra la UD Almería el pasado sábado 3 de febrero en Mestalla.
El delantero valencianista pasará las primeras horas en observación hasta que su situación clínica permita el alta hospitalaria».