Los taronja fueron siempre por detrás en el marcador del conjunto griego
SempreValencia/ @semvalencia
Valencia Basket no pudo cortar su racha negativa en la Euroliga al caer en la pista del Panathinaikos Aktor Athens por 90-73 en un partido en el que fue siempre por detrás y fue superado por la intensidad del conjunto local y su falta de acierto. Aunque intentó reaccionar con un buen inicio de último cuarto, no hubo margen para la remontada.
El equipo griego comenzó acribillando desde detrás de la línea de tres al cuadro taronja metiendo nueve de los primeros trece triples que intentaron y aunque mejoró atrás y consiguió rebajar su desventaja con un parcial de 0-9 en el segundo cuarto, a Valencia Basket le faltó encontrar acierto en el tiro para poder irse al descanso perdiendo por menos de los 14 puntos abajo con los que se fue al intermedio.
Otro parcial griego tras el descanso hizo crecer la ventaja local por encima de los veinte puntos pero Valencia Basket cambió el planteamiento defensivo, fue anotando desde el tiro libre y recortó a nueve a cinco minutos del final pero los hombres importantes del Panathinaikos cerraron el partido con triunfo local.