El jugador ha sido sometido a unas pruebas médicas en las que se le ha detectado una lesión muscular que le impedirá participar en el próximo partido de LaLiga
SempreValencia/ @semvalencia
Sergi Canós no estará en Almería este próximo sábado. El jugador, que se retiró con molestias en el partido de este sábado contra el Atlético de Madrid, causará baja tras realizársele este lunes las pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.
Muy destacado en el choque contra el Atleti, en el que se mostró incisivo por la banda izquierda y asistió a Hugo Duro en el primer gol del Valencia, el de Nules no estará disponible en el partido contra el conjunto indalo que se disputará este sábado al notar unas molestias en los isquiotibiales. Confirmada la lesión, Baraja pierde al centrocampista, seguro para este encuentro porque en el parte médico que ha facilitado el club no se especifica el tiempo de recuperación.
Con Alberto Marí recuperándose de su lesión de larga duración, con quien sí podría contar Rubén Baraja para el próximo partido de liga es con Dimitri Foulquier y Gabriel Paulista tras evolucionar favorablemente de sus molestias físicas.
Parte médico
«Tras las pruebas efectuadas este lunes el jugador Sergi Canós padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida en el partido del pasado sábado en Mestalla. El delantero continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica», relata el club de manera escueta.