En el cuerpo técnico, Chema Sanz ha acompañado a Rubén Baraja en el primer entrenamiento del conjunto blanquinegre de la pretemporada
SempreValencia/ @semvalencia
La primera plantilla del Valencia ha realizado hoy su primer entrenamiento de la pretemporada. En esta primera sesión la única novedad en la plantilla ha sido la del único fichaje del Valencia, por el momento, el dianense Pepelu. También se han unido al grupo Yunis Musah, Edinson Cavani, o los cedidos por el Valencia Uros Racic y Koba Lein.
El que también se ha estrenado en su puesto ha sido Chema Sanz, que ya ha empezado a ejercer como segundo entrenador del Valencia y que en el primer entrenamiento ha acompañado a Rubén Baraja bajo un intenso calor en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia.

Sin novedades en cuanto a las salidas del club o futuros fichajes, el Valencia trabaja para dar salida a futbolistas como Samu Castillejo, Edinson Cavani, e incluso Yunus Musah, Si bien el norteamericano, a la llegada a Valencia para pasar las pruebas médicas, declaraba a À Punt que se sentía «muy a gusto» en el Valencia, pese al interés de clubes de la Premier League, o del Calcio italiano.
A falta de que se incorporen los internacionales sub 21 a la plantilla que siguen de vacaciones tras haber disputado el Europeo, los futoblistas del Valencia seguirán en su puesta a punto de cara al primer partido de LaLiga, justo dentro de un mes, contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Jaume Domecjh ilusionado tras superar la lesión y por la continuidad de Baraja
EL que si ha hablado para los medios oficiales del club ha sido Jaume Domènech, que afronta con muchas ganas la temporada 2023-24 una vez superada la lesión que sufrió el pasado curso y que lo tuvo alejado del verde durante varios meses.
El de Almenara, y uno de los capitanes del Valencia ha declaro sentirse contento por la continuidad de Rubén Baraja en la dirección del Valencia.
«Estamos muy contentos por la continuidad de Baraja y, sobre todo, por empezar una temporada de cero, poder instaurar su método y su trabajo en la pretemporada, que hay mucho más tiempo para los entrenamientos. Creo que vamos a trabajar duro y eso se va a notar después en el campo», ha destacado.
En cuanto a su recuperación tras su larga lesión de la rodilla que lo ha tenido toda temporada pasada en el dique seco, el portero del Valencia inicia el curso con ilusiones renovadas y con una gran carga de motivación. «Terminamos la temporada totalmente recuperados, pero hemos hecho trabajo extra para potenciar más la pierna y seguir con el proceso de fortalecimiento de cara a la pretemporada. Hemos hecho trabajo adaptado hacia eso y tengo buenas sensaciones» ,ha subrayado Doménech.
