La 15K Nocturna FibraValencia presenta la camiseta oficial de su 10º aniversario

Todos los corredores inscritos en la prueba recibirán la camiseta conmemorativa que entregará la organización junto con el sponsor técnico oficial Benjo Sports

SempreValencia/ @semvalencia

La organización de la 15K Nocturna FibraValencia presenta uno de los grandes hitos del evento: la camiseta técnica oficial que conmemora el 10º aniversario de la prueba valenciana.

Todos los inscritos en la carrera, que se celebrará el próximo 30 de septiembre, obtendrán, junto con su bolsa del corredor, esta prenda diseñada y producida especialmente para la ocasión.

La organización del evento ha creado la camiseta conmemorativa junto a Benjo Sports, empresa valenciana experta en ropa y equipamiento deportivo, que apuesta por la prueba nocturna más representativa de la ciudad del Turia y se incorpora al proyecto en calidad de sponsor técnico oficial.

La prenda que lucirán los #NightRunners el 30 de septiembre cuenta con un diseño exclusivo para el que se han escogido los colores corporativos de la nueva imagen. Además, la equipación combinará la calidad que atesora Benjo Sports y que garantiza comodidad y rendimiento, con un diseño atractivo que sigue la nueva línea gráfica de la 15K Nocturna FibraValencia.

Tanto la camiseta como la bolsa del corredor se podrán recoger en la Feria del Corredor junto al dorsal.

Cambio de precio: 14 de julio

Los amantes del running todavía tienen la oportunidad de conseguir un dorsal a precio reducido en la web oficial www.15knocturnavalencia.com para correr bajo la luna de València el próximo 30 de septiembre.

Actualmente y hasta el 14 de julio, las inscripciones pueden adquirirse a un precio de 16€ (sin licencia). A partir de ese día el precio aumentará y pasará a situarse en 19€ (sin licencia).

Más información e inscripciones: www.15knocturnavalencia.com