SempreValencia/ @semvalencia
Con el título «En Almería también juega Mestalla», el Valencia ponía a la venta este miércoles más de 500 entradas para viajar a la capital andaluza con el desplazamiento gratuito gracias a los buses que fletará el club. Un anuncio que ha sido un éxito rotundo porque tal y como informa el Valencia CF se han agotado a los pocos minutos de salir a la venta.
«El valencianismo ha agotado las 530 entradas de público visitante de las que disponía el Valencia CF para el partido de la Jornada 28 de LaLiga frente a la UD Almería, que se disputará el domingo 9 de abril a las 18:30 horas en el Power Horse Stadium», recalca el club.
Para ayudar a que el equipo sienta el aliento de su afición en las gradas de Almería, el Club tomó la decisión de costear los autobuses que fueran necesarios hasta agotar entradas y la respuesta del valencianismo ha sido inmediata.
Y es que la afición blanquinegra es consciente de lo que se juega el equipo de ‘Pipo Baraja’ durante la próxima jornadas, así que la oferta del Valencia ha sido un éxito ya que por un precio de 25 euros, los aficionados valencianistas han agotado en 8 minutos las 530 entradas y han podido reservar de forma totalmente gratuita 407 plazas autobús.
El valencianismo llevará a cabo un desplazamiento masivo a Almería, donde el equipo buscará sumar tres puntos muy importantes para escalar posiciones en la clasificación.