El capitán del Valencia CF se lesionó este miércoles durante el entrenamiento y hoy se han confirmado los peores pronósticos
SempreValencia/ @semvalencia
El carismático portero y capitán Jaume Doménech se perderá gran parte de la temporada al confirmarse la rotura de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El de Almenara, que se lesionó en el entrenamiento de este miércoles, ha pasado esta mañana por la clínica para evaluar el alcance de su lesión y se han confirmado los peores pronósticos.
Teniendo en cuenta que es una lesión de larga duración, el portero se perderá gran parte de la temporada y se estima que podría estar de baja al menos entre seis o siete meses, según la decisión que tomen los servicios médicos consensuada con el jugador.
La lesión, además, coincide con su proceso de renovación con el club, puesto que acaba contrato en junio del próximo año. Si bien la disposición de Jaume era la de renovar con el conjunto blanquinegre y las conversaciones para ampliar su contrato estaban muy avanzadas, la lesión supone un gran contratiempo. No obstante el Valencia cuenta con llegar a un acuerdo con el portero.
Parte médico
«El guardameta del Valencia CF, Jaume Doménech, sufrió un traumatismo indirecto con entorsis de su rodilla derecha durante el entrenamiento de ayer miércoles en Paterna. Tras las pruebas médicas y radiológicas realizadas esta mañana se evidencia una rotura del ligamento cruzado anterior. El departamento médico, junto al futbolista, valorarán las opciones terapéuticas a seguir».