Valencia Basket sufre para llevarse la victoria ante el Casademont Zaragoza (81-79)

La Fonteta fue el escenario del tercer triunfo en una semana especialmente intensa

SempreValencia/ @semvalencia

Valencia Basket sufrió para certificar el pleno de tres triunfos en casa en la semana fallera al imponerse al Casademont Zaragoza por 81-79, en un partido en el que los de Joan Peñarroya supieron sobreponerse a los malos porcentajes de tiro y a los tiros libres fallados para acabar sumando la 15ª victoria en Liga Endesa.

El equipo taronja se puso por delante con un parcial de inicio de 11-2 y dominó durante los primeros 15 minutos, pero Bone castigó la falta de acierto en los cinco minutos finales de la primera mitad para dejar la renta taronja en cuatro al llegar al descanso. El escolta del equipo aragonés encontró el apoyo de Radoncic para poner a su equipo por encima en el tercer cuarto pero el cuadro taronja encontró a Mike Tobey para irse seis arriba con diez minutos por jugar.

El Casademont Zaragoza apretó para meter el partido en un final ajustado, y cuando parecía que el triunfo estaba controlado, Bone se empeñó en agarrar a los suyos al partido y tener un triple final que no entró, pero que podía haber dado el triunfo a los suyos.

Los jugadores celebran la victoria ante el equipo maño/ Fotos: Miguel Ángel Polo

Fotos: MIGUEL ÁNGEL POLO