@semvalencia | © Copyright RFEF
La selección necesita reaccionar. El seleccionador nacional ha mostrado su confianza de cara al decisivo partido de este miércoles frente a Eslovaquia: «No va a ser fácil, pero espero estar en octavos y pasar como primeros de grupo». «Eslovaquia es un equipo muy bien organizados en defensa y con buenas opciones en ataque». «A pesar de mi admiración por Javier Clemente creo que cada uno tiene una manera de ver el fútbol. Tuve la suerte y el honor de contar con su confianza en mi época de jugador, pero creo que en lo único que se parece nuestra metodología es que a los dos nos va el cachondeo en las ruedas de prensa. Queremos jugar bien y marcar goles, ése es nuestro objetivo».
Posible once de ESPAÑA: Unai Simón; Gayá, Laporte, Eric García, Azpilicueta; Thiago, Marcos Llorente, Busquets; Sarabia, Morata, Gerard Moreno.
¿Dónde y cómo ver la Eurocopa 2020?
Los derechos de emisión de la Eurocopa en España fueron adquiridos por Mediaset, que los emitirá en abierto a través de BeMad, Cuatro y Telecinco. Esta última cadena retransmitirá los partidos de las 21:00 horas y los de la Selección Española que no coincidan con ese horario. El resto de encuentros se podrán ver en Cuatro y BeMad, es decir, los de las 18:00.
- Por lo tanto, los partidos de España en la fase de grupos son los siguientes:
- Eslovaquia – España (23/6, 18:00), y se emitirá en Telecinco.
