La unión del valencianismo en defensa del «sentimiento común»

EL FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS

@semvalencia

El próximo día 8 de mayo el valencianismo quiere estar presente en una marcha por la recuperación del Valencia y en defensa del “sentido común”. La asociación Libertad VCF, desde sus inicios, siempre ha tenido claro que el futuro del Valencia C.F. depende del esfuerzo de su afición.

«El futuro depende de nosotros» Así dicta el lema de la concentración. En estos días previos Libertad VCF esta aportando voces de exjugadores y leyendas animando a manifestarse el 8M contra la actual junta directiva y máximo mandatario.

La marcha protesta contra Lim, máximo accionista con el que el Valencia ha dejado de competir entre los mejores de la Liga o de participar con asiduidad en las competiciones europeas, partirá de la Plaça de Saragossa el próximo sábado hasta llegar al estadio de Mestalla a través de la Avinguda d’Aragó. La concentración iniciará a andar en torno a las seis y media de la tarde.

Amplia representación de Penyas del Valencia CF

La Curva Nord, la penya más animosa en Mestalla, que fue despreciada por el actual Presidente del Valencia CF Anil Murthy ha participado en la organización de la marcha protesta. Otros de los colectivos que colaboran son; Viachers, VCF Sud, Ciberche, Últimes Vesprades a Mestalla, Che Collons de Sueca, Penya 18 de març de Madrid, Campanar, Puçol, ‘Lo Rat Penat’ de Barcelona, el mecionado de ‘Espíritu del 86’, la ‘Penya Valencianista per la Solidaritat, la PV Benicarló, directivos de la Agrupació de Penyes, o del grupo ‘Salvem nostre Valencia’.

Anil Murthy no está preocupado por la manifestación

Sobre la manifestación del próximo sábado contra la gestión de Meriton, Murthy ha dicho está mañana en la Ciudad Deportiva del Valencia CF: “No me preocupa, la gente tiene que manifestar sus sentimientos y si están frustrados con la situación es normal que aquí en España quieran manifestarla. Yo estoy centrado en el partido del domingo. Peter Lim no vende. No ha cambiado la situación”.