Hugo Guillamón renueva con el Valencia hasta el 2023

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia CF ha anunciado esta tarde del miércoles la renovación del joven jugador canterano de L’Eliana, Hugo Guillamón. Así lo ha hecho oficial a través de un comunicado. “El Valencia Club de Fútbol y Hugo Guillamón han rubricado este miércoles un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”, relata la nota.

El joven defensa es la primera pieza de un puzle que se empieza de cara a la temporada próxima, tras el convulso fin de temporada en el que el club, previsiblemente dará salida a un gran número de ilustres futbolistas.

Pese a que se ha especulado mucho con la renovación o no del canterano, tras unas largas negociaciones con su entorno y los vaivenes en los despachos del club en una temporada convulsa, esta mañana Guillamón visitaba las oficinas del club para firmar el acuerdo y seguir vinculado al club que lo ha formado y lo está viendo crecer como futbolista.

Sin una estructura el la dirección deportiva del equipo, y todavía sin entrenador, el defensa de Camp de Turia es la primera piedra a un proyecto que suscita muchas incógnitas pero que, por fuerza, tiene que ir conformándose. Una de las noticias más esperadas el la llegada del nuevo entrenador que se anunciará en los próximos días.