El Valencia fulmina a Albert Celades

Por sexta vez Voro es el elegido y cogerá al conjunto blanquinegre hasta final de temporada

F. Estellés/ @siskoestelles

Otra vez el Valencia entra combustión.Nada hacía presagiar esta mañana que, pese a la nefasta imagen que ha dejado el conjunto blanquinegre las últimas jornadas Celades iba a ser cesado de manera fulminante por el Valencia. Pese a que contra el Athletic Club, este miércoles parecía que el entrenador andorrano se jugaba su match ball, el ya ex entrenador del Valencia ha sido cesado a última hora de la tarde. Es lo que tiene que se tomen las decisiones desde Singapur.

Pasadas las ocho de la tarde ha explotado la bomba en el club de Mestalla con un comunicado en el que se anunciaba su despido. La apuesta por Celades es otro de los errores de la gestión de Meriton, que despidió a Marcelino recién empezado el campeonato y después de ser campeón de Copa y clasificar, dos temporadas consecutivas, al Valencia para disaputar la Champions.

Tras la destitución de Marcelino García, Albert Celades tomó las riendas de un equipo receloso con la decisión tomada desde más de 10.000km, y ejecutada por Anil Murthy. Hoy, a las 20.35h el técnico ha sido despachado y Voro González, por sexta vez, tomará las riendas del equipo para intentar, al menos, enderezar el rumbo del equipo y en seis partidos intentar sumar los puntos para clasificarse para Europa.

El comunicado del Valencia, como siempre, escrito con el asepticismo y plagado de tópicos para finiquitar al, hasta hace unas horas, míster del Valencia.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Albert Celades su destitución con efectos inmediatos como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer públicamente todo su trabajo y dedicación durante su etapa en la entidad, periodo en el que se alcanzó la clasificación, siete temporadas después, para octavos de final de la Champions League, además de firmar victorias de prestigio en escenarios en que no se habían logrado previamente. Así, el club desea valorar su ayuda y aportación desde que asumiera en un momento de dificultad el liderazgo del primer equipo y, de cara al futuro, desearle los mayores éxitos.

Desde este martes, Voro González pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, hasta el final de la presente temporada.