La plantilla del Valencia recupera sensaciones en el césped

Rodrigo Moreno. Foto:Valencia CF

@semvalencia

El equipo sigue avanzando en su puesta a punto y recuperando sensaciones en el césped, más tras el mensaje esperanzador de Javier Tebas ante la posible vuelta de LaLiga

Ilusión y responsabilidad. Con prudencia, pero dando pasos hacia adelante. A la plantilla del Valencia CF no hay forma de quitarle la sonrisa cada vez que pisa el césped, como se ve en todos ellos en cada sesión y a la vez esperanzados también con el mensaje lanzado por el presidente de LaLiga Javier Tebas sobre la vuelta de la competición.

“Me gustaría que empezásemos el 12 de junio, pero eso no lo sabe nadie. Tenemos que ser prudentes, eso no depende del fútbol, depende de la sociedad española, debemos de seguir muy concentrados cumpliendo las normas sanitarias. ¿Riesgo de volver a jugar? El riesgo de un partido va a ser cero o prácticamente cero”, indicó este domingo Javier Tebas en ‘El Partidazo’ de Movistar.

Este lunes, el equipo ha seguido su curso con los entrenamientos individualizados, recuperando los hábitos perdidos durante el confinamiento, entre ellos el tacto con el balón, volviendo a sentir ese olor a césped que tanto añoraban, como han expresado públicamente en las últimas horas, entre ellos el capitán Dani Parejo: “De vuelta al césped. Hay que ir muy poco a poco y ser muy responsables, pero la ilusión es máxima y las sensaciones muy buenas”.

Sin duda, como señala Rodrigo, “si el deporte avanza es porque la sociedad también lo hace. Con una sonrisa hemos vuelto al trabajo. Ya sabemos que es un pequeño paso, pero nos hace muy felices avanzar”. Con prudencia y responsabilidad, respetando en todo momento los protocolos tanto de Sanidad como de LaLiga, pero sobre todo ilusionados dando pasos que hagan posible que la vuelta de LaLiga esté más cerca.