Solmarket se despide de la playa de El Puig hasta el próximo año

Solmarket de 2020

@semvalencia

Solmarket se despide de la Playa de El Puig hasta el próximo año con una cifra récord de asistencia de público que supone un aumento del 50% respecto de 2018. La IV edición del festival de gastronomía y ocio familiar cerró anoche con un balance superior a los 150.000 asistentes y regresará en 2020 con una oferta renovada para todas las edades.

La gran acogida de la cuarta edición de Solmarket llevaron a ampliar una semana más su propuesta gastronómica y lúdica en la playa de El Puig. Más de 150.000 personas han respaldado el festival, donde ha predominado el público familiar formado por padres entre 28 y 40 niños acompañados de sus hijos. No sólo se han podido ver visitantes procedentes de todos los rincones de la provincia de Valencia, sino que también ha sido destacada la presencia de turistas chinos, franceses y alemanes.

En esta edición Solmarket ha duplicado lasventas, se han consumido más de 30.000 litros de cerveza, se ha podido degustar la oferta gastronómica internacional  de más de 20 conocidas food trucks, se han realizado 31 actuaciones en directo y han participado 70 firmas en el market veraniego.

Solmarket se ha afianzado en pocos años como una referencia de ociofamiliargracias a un completo programa que aúna una cuidada y variada gastronomía para todos los paladares, junto con música en directo, actividades infantiles y  market artesanal, entre otras actividades.

Una línea de bus y oferta renovada para el Solmarket de 2020

El próximo año, la V edición de Solmarket sorprenderá con contenidos originales, y la música y la gastronomía continuarán siendo protagonistas. El festival apostará en 2020 por artistas de renombre y dará la vuelta al mundo con 20 propuestas culinarias gourmets diferentes, una por cada país.