Decepción del Valencia ante un buen Celta de Vigo 1-0

@semvalencia

El Valencia no carbura al inicio de liga. Derrota y decepción en Vigo ante un buen Celta que lo hizo mejor que el Valencia de Marcelino. Wass estrelló un balón en el larguero y Cillessen detuvo un penalti a Denis en el último suspiro, al finalizar 1-0 tras finalizar con gol de tacón de Fernández.

El once del Valencia con novedades, titularidad para Maxi Gómez, quien volvía a la que fue su casa durante dos temporadas. También la presencia de Parejo y Gayà tras cumplir frente a la Real Sociedad la sanción. El arranque fue bastante impreciso por parte de ambos equipos hasta que una rápida combinación ofensiva acabó con un centro de Denis y taconazo de Gabriel Fernández en el minuto 15 que supuso el primer gol del Celta. Tocaba remontar.

Sin fútbol por parte valenciana, la ocasión más clara blanquinegra llegó en el minuto 28 cuando un centro de Guedes fue rematado por Wass al larguero tras una mano providencial del meta Rubén.

El Valencia en la segunda mitad fue nulo, perdidas de balón y sin efectividad en los metros finales. El equipo adelantó líneas y presionó metros pero sin fortuna.

El Valencia volcado en ataque, una rápida acción del Celta con Denis en el área y fue derribado por Garay. El propio Denis lanzo un potente disparo, pero el meta blanquinegro Cillessen, el mejor del partido para los de Marcelino, voló e hizo una parada de mérito para detener el lanzamiento.

Ficha técnica:

1. Celta: Rubén, Kevin, Araujo, Aidoo, Olaza, Beltrán, Lobotka, Brais Méndez (Pape Cheikh, m. 77), Denis Suárez, Iago Aspas (Hugo Mallo, m. 89) y G. Fernández (Santi Mina, m. 73).

0. Valencia CF: Cillessen, Piccini (Ferran, m. 67), Garay, Gabriel Paulista (Diakhaby, m. 61), Gayá, Wass, Kondogbia, Parejo, Guedes, Maxi Gómez (Rodrigo M., m. 60) y Gameiro.

Goles: 1-0. M. 15: Fernández.