Cillessen, nuevo fichaje del Valencia CF

Cillessen: Valencia CF

@semvalencia

Cambio de cromos para la portería entre el Valencia y el Barcelona. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta internacional holandés Jasper Cillessen, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

A Jasper Cillessen es imposible quitarle la sonrisa tras firmar su contrato con el Valencia CF para las próximas cuatro temporadas. Acompañado por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el guardameta internacional con la selección de Holanda ha hablado en exclusiva para VCF MEDIA tras cerrar el acuerdo.

“Es increíble, para mí es muy especial y ya tengo ganas de comenzar. Estoy muy feliz”, afirmó Cillessen, antes de reconocer que desde que le trasladaron la propuesta del Valencia CF no lo dudó: “directamente dije que quería ir al Valencia CF, para mí no era difícil, hablé con Maduro y Ronald Koeman, pero no para valorar si era una opción buena o no, sino para conocer el club”.

El guardameta está muy ilusionado ante su nuevo reto: “El Valencia CF es un club especial, un gran club con una gran historia. Para mí era muy fácil, tengo ganas de comenzar y de ganar. Hoy es un día muy especial para mí”, concluyó.

Neto abandona el conjunto blanquinegre

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta brasileño Norberto Murara. El club quiere agradecer públicamente su compromiso, esfuerzo y profesionalidad durante sus dos temporadas como valencianista, en que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva.