Marcelino agradece las muestras de cariño recibidas tras su accidente

SempreValencia/ @SemValencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral ya se encuentra recuperado tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado por la noche en una carretera riojana cuando se dirigía a Gijón, junto a su familia, para celebrar las Navidades.

Tras el susto que acabó con el propio entrenador, su mujer y la madre del míster en el Hospital San Pedro de Logroño, miles han sido las muestras de ánimo y apoyo que ha recibido el míster. Las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo y el valencianismo ha demostrado su cariño al entrenador del Valencia.

El Valencia ha querido tranquilizar a la gran familia del Valencia Club de Fútbol y ha publicado un mensaje que Marcelino García Toral ha mandado al club, a la afición y a toda la gente que se ha interesado por su salud tras el suceso en la carretera riojana.

Mensaje del Valencia y agradecimiento de Marcelino

El entrenador del Valencia CF desea dar públicamente las gracias a los médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia.

También quiere agradecer a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido esta madrugada al chocar su vehículo con un jabalí.

Y, por último, le gustaría mostrar su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia.