@semvalencia
El derbi esta cerca, la ilusión vuelve al Valencia CF. La falta de entradas causa estupor en la afición y en la agrupación de penyas del Valencia. El Valencia tenia en su mano sobre 750 entradas y había reservado sobre 400 entradas para las penyas del Valencia que siempre viajan y animan al Club constantemente. Colectivos que si organizan muchos desplazamientos, el Club ha empleado una política nueva en el reparto de entradas.
La Agrupación esta indignada
La APV lamenta la decisión del club. Después de haber confirmado la reserva de entradas del próximo partido Levante-Valencia para las peñas, como siempre se ha realizado, tanto para los partidos de Mestalla, como para los desplazamientos, el ValenciaCF ha decidido no respetar los acuerdos y dejar a las peñas sin entradas.
La APV lamentamos la falta de sensibilidad y de justicia con el colectivo peñista que tanto en los desplazamientos a Mónaco, Murcia y Albacete asumimos la responsabilidad de organizar los mismos con la finalidad de apoyar al máximo los intereses deportivos e institucionales de nuestro sentimiento valencianista.
Los aficionados peñistas no son merecedores de este desplante y desconsideración por parte de los dirigentes del club.
En señal de protesta y de rechazo a esta incalificable decisión, la APV, en solidaridad con sus peñistas, no acudirá oficialmente al estadio del LevanteU.D.