Ambición de Marcelino para lograr tres puntos ante Las Palmas

Marcelino García Toral en la previa del partido

@semvalencia

Marcelino esta convencido de lograr los tres puntos y a la par espera tener fichajes para el 31 de agosto.  El técnico asturiano, que está satisfecho con el trabajo realizado en pretemporada y convencido de que el Valencia competirá ante el conjunto canario. Tras dos temporadas de rotundo fracaso en el Valencia CF de Marcelino confía en cambiar la dinámica. 

“Estamos lejos de lo que podemos ser pero con la máxima motivación, ilusión y ambición de ganar este partido. Llevamos seis semanas trabajando con estos futbolistas, estoy orgulloso de ellos por la actitud. Estamos sentando bases muy sólidas a nivel de grupo, de metodología y del estilo de juego. Estoy satisfecho y afrontamos este partido con convicción y ambición de sumar los tres puntos”, apuntó el técnico blanquinegre en la previa.

“Tenemos un equipo joven y en construcción que necesita ese apoyo para crecer y ganar, ese es el objetivo, ver al Valencia en la parte alta de la tabla. Vamos a hacer todo lo posible para llevar al equipo donde se merece, no va a ser fácil porque tenemos que reconstruir y hay equipos muy asentados. Soy muy optimista porque estoy satisfecho con lo que veo y con lo que percibo cada día. Cuando un entrenador va al trabajo y disfruta palpa sensaciones positivas”, apostilló el entrenador.

Vuelve Peter Lim

Hace ya dos años de su llegada y el magnate fue recibido con furor por la afición, ahora el ambiente y los fracasos del conjunto blanquinegro. Peter Lim vuelve para vivir en primera persona el arranque oficial de la temporada tras más de una año después.