Jose Suay | @josesuay
El Valencia CF no es perjudicado, es vapuleado, lo dicen las estadísticas. El conjunto de la capital del Turía es el más perjudicado en las jugadas en las áreas y siempre perjudican al conjunto blanquinegre; hasta un total de seis penaltis en nueve jornadas… Es, sin duda, el más perjudicado en este aspecto de la competición, porque solo le han señalado una pena máxima a favor. No todos los penaltis pitados han sido claros, puesto que muchos de ellos han sido muy dudosos y algunos inventados. Por contra hasta cuatro posibles penaltis claros no pitados a favor del Valencia, el último el pasado partido ante el Barcelona con la falta sobre Rodrigo.
El Valencia ha perdido peso y autoridad en LaLiga tras la llegada de Peter Lim. Es más que evidente de que los colegiados no respetan al Valencia, algo que se ha visto en todas las jornadas que se llevan disputadas. Todo esto no viene de nuevo puesto que la afición lleva años sufriendo semejante pantomima, posiblemente desde la entrada en LaLiga del Señor Tebas, Él mismo ya lo anuncia el bien claro en los medios, Tebas: “A la liga le interesa que Real Madrid y Barcelona estén arriba” (EL Partidazo, de la Cadena Cope). El fútbol moderno es así, manipulado por estamentos que solo piensan en los billetes y su facturación. Se acabo el soñar y muy mal lo deben de hacer los grandes para perder partidos. Todo esto lo consienten los Clubes, los que votan seguir con Tebas y con esta manipulación total.

Indignación en Mestalla
La indignación de la afición llegó en su punto más exaltado el pasado sábado tras el tanto de Messi, tras un penalti casi en fuera de tiempo, con una desafortunado lanzamiento de una botella de plástico que impacto ligeramente y derrumbo hasta cinco jugadores del Barcelona tras la provocación con insultos de Neymar a la afición más caliente en Mestalla.