Los triples de Ojeleye en el último cuarto fueron decisivos para dar la vuelta al marcador
SempreValencia/ @semvalencia
Valencia Basket alargó su buen momento con otra gran recta final de partido para llevarse la victoria en la pista del Casademont Zaragoza por 75-85, en un partido en el que solo consiguió culminar la remontada a cinco minutos del final con dos triples seguidos de Ojeleye (21 puntos) y en el que cerró el triunfo desde la defensa con cuatro recuperaciones en la recta final del partido para poder correr y anotar.
El equipo taronja fue por detrás durante toda la primera mitad con un bajo porcentaje de acierto en el primer cuarto, pero consiguió meterse en el partido, anotando en carrera después de buenas defensas, con el trabajo de Damien Inglis en el rebote ofensivo y con un par de triples justo antes del descanso para irse tres abajo al intermedio.
Valencia Basket mejoró tras el parón, pero aunque se colocó a un punto en varias ocasiones, no consiguió recuperar el mando del partido hasta que Semi Ojeleye encendió un parcial de 0-10 que le dio algo de aire y aunque el cuadro aragonés se acercó a un punto, los robos le dieron alas a Valencia Basket para construir una ventaja que acabó defendiendo hasta el final.

FOTOS: E. Casas de acb Photo
