Últimos días para apuntarse a la 8K y Milla Solidaria València Nazaret NSD+

Carrera Popular en Nazaret

SempreValencia/ @semvalencia

El próximo sábado 30 de junio el barrio de Natzaret acogerá su primera carrera popular, la “8K y Milla Solidaria València Nazaret NSD +”. La prueba tendrá lugar a las 20:00 horas y pondrá fin a toda una semana de actividades gratuitas enmarcadas en el programa de la I Semana Deportivo-Cultural de Natzaret. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta próximo miércoles 27 de junio a las 23:59 horas accediendo a través del siguiente enlace https://bit.ly/2lnJyur

La salida y la meta de la competición estarán situadas en la calle Fernando Morais de la Horra, vía que da acceso al Poliesportiu de Natzaret. La carrera estará divida en dos pruebas, una con un trazado de 8 kilómetros y otra, que tendrá lugar de forma paralela, con una distancia de 1 milla (1,6 Km). Ésta última pensada como una categoría de “marcha” para incentivar la participación de aquellas personas que prefieran realizar el recorrido con un ritmo más pausado.

Durante toda la carrera los participantes dispondrán de puntos de avituallamiento líquido, situados aproximadamente en el kilómetro 4 y tras la línea de meta. Asimismo, habrá aseos y guardarropía, tanto al comienzo como al final de la carrera.

En cuanto a la recogida de dorsales y la bolsa del corredor, se podrán recoger los días 29 de junio (entre las 17:00 a 21:00h) y 30 de junio (entre las 10:30 h a 19.00 h) en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados.

La “8K y Milla Solidaria Valencia Nazaret NSD+” será el colofón de la I Semana Deportiva-Cultural del Barrio de Natzaret. La prueba popular 100% solidaria destinará los fondos recaudados a desayunos y programas sociales del Proyecto NSD+ Nazaret, obra social del Colegio Nuestra Señora de los Desamparados que se centra en los menores más vulnerables de este distrito municipal.