Llega el Summer Meat Carnival

MEATCARNIVAL

SempreValencia/ @semvalencia

100 personas, 100 amigos de la carne, que le dan la bienvenida al verano el día 10 de junio con una experiencia gastronómica que es el preludio del Festival Meat Carnival que se celebrará del 12 al 14 de octubre en la Marina Real que tendrá unas dimensiones mucho más grandes.

Este Summer Meat Carnival es,sin embargo, un preámbulo donde los asistentes podrán disfrutar de deliciosas carnes, exquisitos vinos, cerveza, música en directo y talleres culinarios para que a los participantes no se les resistan los secretos para preparar la carne y sacarle el máximo partido

El festival que se celebrará en “Descubre L´Horta” (Carrer Josep Renau, 44  Borbotó –Valencia) de 11:00 a 17:00 horass tiene un precio de 35 euros para adultos y 10 euros para los niños de 4 a 12 años. La entrada permite comer toda la carne que seas capaz sin descuidar el maridaje con un amplio abanico de bebidas. Todo ello mientras suena la música de la banda country bluegrass “Veterano Dixie” y se realizan diversos talleres como el de cocina con brasa impartido por Pacocinillas Grilling School o el curso de elaboración de Steak Tartare.

Este evento estará dirigido al disfrute del público familiar ya que además de la gastronomía y la música,  el entretenimiento para los más peques está garantizado con actividades especialmente dirigidas a ellos.

Más información: http://meatcarnival.es/summer-meat-carnival/