Experiencia saludable de la mano de Brompton Junction, Life E-Fitness y Brunch Corner

F. Estellés/ @siskoestelles

El pasado sábado Brompton Junction Valencia en colaboración con Life E-Fitness House centro de salud y deporte de Valencia, y Brunch Corner – Sant Bult​ creadores de deliciosos y saludables brunch, realizaron una acción conjunta en la que durante toda la mañana deporte y el estilo de vida saludable fueron el gran nexo en común.

En una jornada primaveral los responsables de los tres establecimientos se unieron para dar visibilidad y dar a conocer los beneficios del deporte y la alimentación sana. Una experiencia en la que el ejercicio regular y una alimentación saludable fueron los protagonistas del encuentro y que SempreValencia vivió en primera persona.

Esta conjunción tan saludable, tal y como apuntaba poco antes de dar comienzo de la jornada Nilva Álamo, responsable de Brompton,  “trae muchos beneficios, puesto que aporta más energía, felicidad y salud. El ejercicio y la dieta son elementos fundamentales para determinar la salud en general de una persona, y hacer ambos, aparte de tu estilo de vida, puede producir una gran diferencia en cómo te sientes”.

 Ejercicio, paseo en bici y brunch

La cita empezó a las nueve y media de la mañana. Tras una breve explicación sobre el planning que se iba a desarrollar, en primer lugar el afortunado número de participantes se dividió en dos grupos para primero realizar una sesión de entrenamiento en el centro Life E Fitness House y más tarde disfrutar de un largo paseo por los Jardines del Turia con las versátiles bicicletas Brompton.

A la vuelta de la ruta sobre dos ruedas, en el centro deportivo, la nutricionista Tania García ofreció una charla sobre nutrición saludable. El broche final a la jornada lo puso un variado y saludable brunch de la mano de Brunch Corner – Sant Bult para que todos los asistentes recuperaran fuerzas y disfrutaran de la amplia oferta gastronómica del establecimiento.

Y es que la mañana del sábado fue perfecta con esta combinación de ejercicio y comida saludable. Cargados de energía y buenas vibraciones los asistentes se mostraron muy satisfechos con esta original experiencia en la que deporte, nutrición y energía positiva se dieron la mano para resaltar los beneficios de un estilo de vida saludable y muy recomendable.

Los participantes en la experiencia siguen con atención las explicaciones de la nutricionista/ Fotos: @siskoestelles
Galería de fotos de la experiencia saludable, fotos de @siskoestelles