El Valencia recula y baja el precio de las entradas de la vuelta de semifinales

F. Estellés/ @siskoestelles

Poco más de cuarenta y ocho horas han pasado desde que Mestalla se manifestara en contra de la política de precios que el club blanquinegre había puesto para las entradas del partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.  Su elevado precio y las quejas de la afición han surtido efecto y el Valencia ha bajado los precios para que el coliseo valencianista se llene de cara al partido. 

Si el viernes por tarde el club anunciaba la venta de estas con un importe que oscilaba entre los 35 y 70 euros para sus abonados, el sábado, tras pronunciarse la afición en Mestalla por el abuso de unos precios muy altos el club empezó a valorar rebajar el precio de los boletos.

Y es que durante el partido la afición era un clamor en el coliseo valencianista, pero ya las voces más críticas, pocas horas antes de iniciarse el partido de Liga contra el Real Madrid, expresaban su malestar entre sus allegados, amigos y con un gran eco de la afición blanquinegra en las redes sociales. Durante el partido  del sábado, la Curva Nord coreó durante varios momentos del partido “Baja los precios, Anil, baja los precios”, o “Que pague Peter Lim”. Cánticos y protestas coreadas por gran parte del público que contra el R. Madrid llenó Mestalla.

Este lunes, la entidad blanquinegra ha rectificado y ha decidido bajar los precios. Para ello ha emitido un comunicado para informar a los aficionados que deseen retirar las entradas antes del próximo jueves. “En un plazo preferente que finalizará este jueves a las 20 horas, todos los socios -quienes ya tuvieron incluido en su abono los octavos y cuartos de final de Copa- dispondrán de su localidad habitual en Mestalla a un precio especial, que oscilará entre los 35 y los 17 euros”, han informado desde el club.

Así mismo, en la misma misiva se especifica que una vez finalizado este periodo, “las entradas para abonados en localidades disponibles seguirán a la venta a los precios normales marcados para socios el pasado viernes”. Por último, el Valencia CF avisará a los socios que hayan adquirido ya sus entradas a través de correo electrónico para poder acogerse a “dichos precios especiales”.

Horario de taquillas de Mestalla

Lunes 29 de 17 a 20 horas. Martes 30 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Miércoles 31 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Jueves 1 de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.