Marcelino y su familia sufren un accidente de tráfico

SempreValencia/ @semvalencia

Susto para Marcelino García Toral y su familia. El técnico, su mujer, y su madre han sufrido un accidente de tráfico esta pasada noche cuando regresaban de Valencia a Asturias para pasar las Navidades. Según ha informado el periódico “LA RIOJA” el vehículo que conducía el míster del Valencia CF, “ha sufrido un accidente contra un Jabalí en la AP-68 a la altura de Lardero, junto al área de descanso cercana a un campo de golf”.

El mismo periódico riojano relata que el suceso se produjo sobre las 23.30 horas de este pasado sábado y como consecuencia del accidente su esposa fue herida leve mientras que su madre, de 81 años, sufrió lesiones de carácter grave. Además el rotativo riojano informa de que  ambas, “fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital Riojana”.

Comunicado oficial 

Tras conocerse la noticia el Valencia CF ha publicado un comunicado oficial en el que explica que el técnico, tras el susto, se encuentra fuera de peligro. “Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas  junto a su familia. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica”.

 

One thought on “Marcelino y su familia sufren un accidente de tráfico

Comments are closed.