El Valencia CF saca a la venta los pases para media temporada

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia CF saca a la venta la venta de los abonos de media temporada. A partir de este martes 27 y hasta el de 10 enero, el club blanquinegre abre el plazo para adquirir el pase de los partidos del Valencia CF que aún quedan por jugar en Mestalla.

“Ahora tienes una gran oportunidad, del 27 de diciembre hasta el 10 de enero, para sacarte tu abono de media temporada y estar al lado de tu equipo. ¡Disfruta con tu equipo el último partido de la primera vuelta de LaLiga y todos los encuentros de la segunda! Los partidos de Copa del Rey hasta la eliminatoria de cuartos de final incluidos. Precios especiales para abonos infantiles y mayores de 65 años. ¡Aprovecha esta oportunidad!”, ha apelado el club en su promoción de los abonos

Además, desde la entidad destacan que al adquirir los pases quienes los disfruten tendrán las mismas ventajas que tienen los abonados de inicio de temporada para la siguiente, “y un 10% de descuento en las tiendas oficiales al hacer tu compra mostrando tu abono. Date de alta en las taquillas de Mestalla. ¡No hay mejor regalo en estas fechas que sacarte el abono de media temporada del Valencia CF!”, han recalcado desde el Valencia en su anuncio.

Horario para adquirir los pases de media temporada

El horario de taquillas es de lunes a viernes: de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h. Sábado 30 de diciembre: de 10 h a 14 h. Lunes 1 de enero: cerrado. Sábado 6 de enero (día de partido frente al Girona FC): de 10 h a 13 h.

Más información en el siguiente dossier

http://www.valenciacf.com/bd/archivos/archivo5547.pdf?nocache=0.758917