Simone Zaza es elegido por La Liga como mejor jugador de septiembre

F. Estellés/ @siskoestelles

El delantero del Valencia Simone Zaza ha sido elegido por La Liga como mejor jugador del mes de septiembre. El delantero firma un inicio de campaña espectacular y ya lleva siete goles en el campeonato liguero. Referencia en el ataque blanquinegre, el delantero italiano aporta garra, carácter, trabajo y sacrificio para el conjunto que dirige Marcelino. Su intensidad y su juego de espaldas a la portería también son importantes para el fútbol de la escuadra valencianista, y por méritos propios se ha convertido como titular indiscutible en el once valencianista.

La Liga ha reconocido su trabajo entre otras cosas porque Zaza marcó cuatro de los sietes goles que lleva en su cuenta. Además, contra el Málaga CF el delantero blanquinegre firmó su primer hat-trick como jugador profesional. El club blanquinegre ha comunicado que “Instantes antes de que este próximo sábado (18:30 h) comience el partido entre el Valencia CF y el Sevilla FC en el Camp de Mestalla, Zaza recibirá el premio y el cariño de su público”.

Con la cabeza en el Sevilla

No hay tiempo que perder, y el Valencia recibe este sábado al Sevilla FC de Berizzo en un choque apasionante en el que el Valencia, probablemente, se juegue algo más que tres puntos puesto que el conjunto de Nervión se perfila como uno de los rivales directos por disputar a final de temporada los puestos de Champions League junto con el Valencia.

Una victoria blanquinegra pondría tierra de por medio entre valencianistas y sevillistas, además el Valencia afianzaría su segunda plaza en La Liga. En la sesión de este martes Marcelino ha podido contar con todos su futbolistas en una sesión con gran trabajo táctico a gran intensidad.

Por otra parte, el Valencia CF no se ha pronunciado públicamente sobre la sanción que impondrá a Andreas Pereira después de su incidente extra deportivo en la que el jugador fue cazado cuando conducía a 148 km/h por la avenida Maestro Rodrigo. Según informa el periódico Las Provincias  “el juzgado número 15 de Valencia ha impuesto al Valencia una multa de 3.600 euros y la privación de conducir durante ocho meses”.