La sommelier Laura Pola se incorpora al restaurante Trencadish

SempreValencia/ @semvalencia

Laura Pola, la nueva incorporación de este emblemático restaurante del barrio del Carmen,  posee una larga trayectoria como sommelier puesto que ha pasado por la salas tan emblemáticas como El Poblet, Oscar Torrijos y Seu Xerea. La sala del restaurante es primordial para que un establecimiento funcione y el cliente quede satisfecho. El cocinero y socio de Trencadish, Kike Jiménez, lo sabe, por este motivo ha apostado siempre por profesionales que la distingan.

A partir de ahora Laura Pola será la encargada de desentrañar todos los secretos de los vinos que ofrece la carta de Trencadish. Pola aconsejará a los comensales para que su experiencia gastronómica y el maridaje de los vinos sea plena y puedan, al tiempo, disfrutar de los platos del restaurante en comunión con los mejores vinos para acompañarlos. Sin duda da un salto de calidad para que la experiencia en Trencadish sea completa

Por este motivo, desde hace una semana se ha incorporado a las filas de Trencadish la experimentada sommelier Laura Pola. Esta gran profesional atesora una amplia experiencia como jefa de sala y sumiller, dado que ha trabajado en “El Poblet” y “Vueleve Carolina” de Quique Dacosta, el restaurante  “Seu Xerea”, el restaurante “Al Tún Tun”, los madrileños restaurantes “Lavinia” y “La posada del dragón”, así como los desaparecidos Ca Sento y Óscar Torrijos.

Además, ha desarrollado su amplia experiencia vitivinícola en diversas bodegas de las que destaca la emblemática Gramona, y en eventos en torno al mundo del vino como el VII Salón Internacional del vino de Punta del Este, Uruguay, o diversas acciones para Verema. Además, esta experimentada sommerlier y jefa de de sala ha colaborado con Rafa Morales.

Todo este bagaje profesional sin duda supone una nota de distinción y calidad para el restaurante Trencadish que pretende aunar la cocina desarrollada por Kike Jimémez y Raquel Torrijos con una sala experimentada de manera que Trencadish crezca como uno de los restaurantes referentes de la ciudad.