Nani firma con la Lazio

F. Estellés/ @siskoestelles

Luis Nani ya es historia para el Valencia CF. El internacional portugués abandona el conjunto blanquinegre dejando más sombras que luces. Su destino la Lazio romana. Tal y como ha relatado el club italiano en su web oficial el futbolista luso llegó esta mañana a la ciudad eterna para pasar la revisión médica bajo la supervisión de los servicios médicos de la Lazio.

El Valencia CF sigue aligerando peso con la salida, esta misma semana de Abdennour y ahora la del extremo luso. Dos jugadores con los que Marcelino no contaba. Según informa La Gazzeta dello Sport las cifras que han hecho posible la del futbolistas rondaría los 15 millones de euros: 3,5 millones de euros en concepto de cesión y un reembolso obligatorio en un año fijado en 8 millones. Además Lazio tendrá que pagar otros 3 millones en variables. El ex delantero del Manchester United, añade la Gazzeta, firmará un acuerdo de cuatro años a 2,5 millones por temporada.

Luis Nani durante el partido contra el Atleti en Mestalla/ Foto: Lázaro de la Peña.

Se trata de un buen negocio para el Valencia que  con esta venta amortiza el fichaje del jugador, que costó alrededor de 9 millones de euros, y además aligera peso de la plantilla blanquinegra, que con su salida, a falta de poco más de 24 horas para el cierre del mercado, ya ha descartado a trece futbolistas con respecto a la temporada pasada. Los siguientes en la casilla de salida del Valencia CF son Fabián Orellana, Álvaro Medrán -para el cordobés se busca una cesión-, y Vinicius.

Entradas

Desde la secretaría técnica se sigue trabajando duro para llegada de al menos dos hombres de perfil ofensivo. Se sigue negociando con el PSG por Gonçalo Guedes. Su llegada podría ser inminente al conjunto blanquinegre. En cuanto a Pereira las negociaciones están estancadas.

Son horas decisivas para acabar de confeccionar la plantilla. Así que hasta este viernes 1 a las 23.59 horas habrá tiempo para fichar o que se concrete alguna salida más del Valencia CF. La emoción, hasta última hora, está asegurada.